• + 54 9 299 5292218/6080133
  • comercial@pfssrl.com.ar
  • Calle Franzo S/N Manzana 68 Lote 3 y 4, Parque Industrial Centenario

Nuestra empresa

Conozca más de Patagonia Field Services

Patagonia Field Services

Sobre nosotros
nosotros

Empresa Argentina, concebida en el año 1997 para brindar a sus clientes un servicio integral en el diseño, provisión de equipos, construcción y operación de instalaciones petroleras, gasíferas y electromecánicas.

COMPROMISO

El compromiso con sus clientes, el medio ambiente, la calidad de sus trabajos, el cumplimento de los plazos y el constante crecimiento técnico y profesional, hacen de Patagonia Field Services SRL es una empresa sólida y reconocida por las principales compañías que hoy operan en el mercado argentino.

Nuestra misión es brindar en forma proactiva y confiable nuestros servicios, satisfaciendo permanentemente las necesidades y requerimiento de nuestros clientes, afirmada en el confianza y el compromiso de los integrantes de los equipos de trabajo que conforman nuestra organización, generando el máximo valor sustentable en el tiempo en cada una de las personas involucradas.

Nuestra Visión es ser una organización profesional y moderna, orientada al servicio de nuestros clientes y la mejora continua. Ser reconocidos por brindar los mejores servicios de calidad, manteniéndonos a la vanguardia de los servicios tecnológicos, y las más actualizadas metodologías aplicadas en a la construcción de obras industriales en forma integral.

Datos interesantes

Nuestros números
200
NUESTRO EQUIPO
40
OBRAS REALIZADAS

Nuestros Clientes

Ellos confían en nosotros